POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,  y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, le comunicamos que los datos facilitados por el cliente formarán parte de los ficheros automatizados de MOTORMARKET S.A. para recibir información comercial sobre los productos de la web de motormarket.net , siempre y cuando haya aceptado explícitamente recibir dicha información. En caso contrario, si ha especificado NO recibir información los datos de caracter personal se usarán únicamente para la demanda específica del cliente.
Tiene derecho a acceder a esta información y cancelarla o rectificarla, dirigiéndose al domicilio de la entidad, en C/. de les Remences, nº 140 - Pol.Ind. VALLVERIC, Mataró o a la dirección office@motormarket.net

*En caso de no querer recibir información sobre los productos de la web, el e-mail y nombre facilitado, únicamente se usarán para el intercambio de información solicitado por el cliente. Para más información consulte nuestra política de privacidad. 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon